Ciudad Gótica está completamente basada en Nueva York, por lo que no había mejor lugar para tener una experiencia con Batman que esta metrópoli.

Podría interesarte:

Es así que la experiencia interactiva llamada BatmanXSpyscape, llegará a la ciudad para brindar algo espectacular a los fans de la franquicia y a los no tan fans que le den una oportunidad.

La atracción basada en el popular personaje de DC llegará este verano y será parte de una colaboración entre Spyscape, Warner Bros y Themed Entretainment.

“Los mejores científicos de Gotham City están desaparecidos y el mundo está convulsionando. La Batiseñal está en el cielo. ¿Quién intervendrá y ayudará a Batman a resolver el misterio en cuestión?”, dice el comunicado lanzado sobre la experiencia.

La misión se realiza en una instalación inmersiva, donde los asistentes tendrán que infiltrarse en la organización del inframundo y ayudar a resolver un misterio en Ciudad Gótica.

Podría interesarte:

“Los fanáticos se convierten en reclutas y en los ojos y oídos del detective más grande del mundo, Batman, y son reclutados por el misterioso Oracle, una identidad alternativa de Barbara Gordon (Batgirl), para ayudar a resolver algunos secuestros misteriosos”.

Aún no hay más detalles de esta experiencia, pero ya ha llamado la atención de cientos de fans, quienes ya se registraron en este link.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.