La nueva cinta del Hombre Murciélago, 'The Batman', recaudó este fin de semana más de $100,000,000 en taquilla juntando los cines del país y de Canadá.

Esto la convierte en la primera película del año en superar esa cifra, y tan solo va un fin de semana desde su estreno.

La cifra exacta que 'The Batman' recaudó en taquilla es de $128,500,000 entre viernes y domingo, según Exhibitor Relations.

La película, protagonizada por el actor ingles, Robert Pattinson, tuvo un presupuesto de $200,000,000, por lo que ya recuperaron más de la mitad.

Robert Pattinson, a la izquierda, y Zoe Kravitz posan al llegar a la premiere de "The Batman" en Londres, el miércoles 23 de febrero de 2022. (Foto por Vianney Le Caer/Invision/AP)

Durante la pandemia, la única película que superó la barrera de los $100,000,000 en su primer fin de semana fue 'Spiderman: No Way Home'.

Además de Pattinson, 'The Batman' cuenta con las actuaciones de Zoe Kravitz, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...