Robert Pattinson sorprendió a sus fans de California, luego de que el actor apareciera en un cine de Burbank durante el estreno de Batman, que acaba de llegar a los cines.

"Vimos la nueva película de Batman anoche y justo antes de que empezara la película, Robert Pattinson sorprendió todo el cine. Tuvimos los mejores asientos", escribió un usuario en Twitter.

Durante su breve intervención, Pattinson dijo que grabar la película fue una experiencia que disfrutó mucho, por lo que esperaba que todos en la sala disfrutaran como él lo hizo.

Aquí te dejamos el video en el que Robert Pattinson apareció en un cine de Burbank, California, y sorprendió a sus fans durante el estreno de Batman.

La nueva entrega de Batman, dirigida por Matt Reeves (Cloverfield), llegó a los cines el 4 de marzo y en ella también participan Zoë Kravitz, como Catwoman; Paul Dano, como Riddler; y Colin Farrell, como Penguin.

Este mismo viernes se quitó el mandato de uso de mascarillas en Los Ángeles, por lo que los asistentes disfrutaron de esta cinta sin usar mascarilla en el interior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com