Winnie Pooh
Así será la apaeincia de Winnie en la tétrica cinta. (Foto: Jagged Edge Productions)

Después que el personaje de Winnie the Pooh se convirtiera en dominio público, se anunció una película de este personaje, pero en el género de terror.

Podría interesarte:

Cuando se hicieron públicas unas imágenes tenebrosas de Pooh y su amigo Piglet, la gente pensó que se trataba de una broma, pero no lo es; se trata de una película llamada "Winnie the Pooh Blood and Honey".

La cinta verá la luz pronto y no será un proyecto de Disney, ni la empresa podrá hacer algo por evitarlo.

Por años, Disney tuvo la exclusividad de este personaje, pero este 2022 los personajes creados por Alan Alexander Milne, pasaron a ser del dominio público y ahora, cualquier persona puede hacer uso de ellos.

¿De qué tratará "Winnie the Pooh Blood and Honey"?

Según la información del sitio Variety el director y escritor de la película Rhys Waterflied, habló un poco de la cinta, la cual presentará a unos personajes que se han vuelto salvajes tras la partida de Christopher Robin.

"(Pooh y Piglet son) los principales villanos (…) haciendo una masacre” tras ser abandonados por Christopher Robin al salir a la universidad.

“Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes”, explicó Waterfield. “Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”.

Sin embargo, aunque ya se ha generado mucho "hype" por la cinta, el mismo director, pidió que no esperen mucho, pues fue hecha con presupuesto limitado y grabada en 10 días.

Esto sin duda seguirá causando polémica, pues millones de personas crecieron con las versiones tiernas de los personajes de Winnie the Pooh y esto será un cambio enorme.

A partir de ahora veremos muchas historias diferentes de este personaje al ser de dominio público, solo que los personajes tendrán que ser cambiados, pues los diseños que todos conocemos sí son propiedad de Disney.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".