Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron su felicidad con el mundo, pues una de las parejas más queridas del espectáculo anunció que dieron a luz a su primer bebé a través de una madre sustituta.

El anuncio fue confirmado este mismo viernes por Priyanka a través de sus redes sociales, en donde suma millones de seguidores.

"Estamos llenos de felicidad y queremos confirmar que le dimos la bienvenida a nuestro primer bebé a través de gestación subrogada", escribió Chopra en una publicación.

A sus más de 73 millones de seguidores en Instagram, Priyanka también pidió respecto y privacidad durante este momento de su vida.

"Nos queremos enfocar como familia. Muchas gracias", concluyó en una breve publicación en redes sociales.

Por su parte, Nick Jonas compartió el mismo comunicado que Priyanka Chopra, en el que confirmaron el nacimiento de su primer bebé a través de una madre sustituta o gestación subrogada.

Durante varias entrevistas, Priyanka ha dicho querer tener varios hijos y que la familia es una gran parte de su vida.

En la publicación hecha, la pareja ha recibido los comentarios positivos de otras celebridades, como Jon Kortajarena, y de su propia familia, como de Joe Jonas.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario