Netflix lanzó el primer tráiler del documental que muestra parte de la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, en donde se puede ver el dolor de la actriz de Hollywood.

El avance fue lanzado este 1 de diciembre y comienza mostrando imágenes de lo que parece ser la relación perfecta y feliz entre el duque y la duquesa de Sussex.

Sin embargo, poco a poco las imágenes van pasando de la felicidad a la tristeza y el dolor mientras el príncipe Harry narra.

Nadie ve lo que pasa a puertas cerradas. Hice todo lo que pude para proteger a mi familia",

señala el príncipe Harry en el documental.

Podría interesarte: Duquesa Meghan llevó flores a víctimas de tiroteo en Texas

¿De qué trata el documental de Meghan Markle y el príncipe Harry de Netflix?

La serie documental busca mostrar los altibajos de la historia de amor de la pareja.

El documental promete mostrar momentos íntimos de Meghan y Harry, como en su boda, un viaje a África y durante el embarazo de Meghan.

Pero también muestra los momentos de presión y tensión, como en la ceremonia del Día de la Commonwealth 2020, su último evento junto a la familia real antes de retirarse de sus principales cargos reales.

Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nuestra parte?",

se escucha decir a Meghan.

El documental fue dirigido por Liz Garbus, nominada al Oscar y quien ha realizado otros proyectos como Love, Marilyn, What Happened, Miss Simone? y Becoming Cousteau.

En septiembre del 2020, Meghan y Harry firmaron un contrato de varios años con Netflix. De acuerdo con The New York Times, bajo el nombre Archewell Productions, la pareja creará documentales, docuseries, largometrajes, películas, espectáculos guionizados y programación infantil.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com