Agentes de la policía francesa informaron esta mañana acerca de la muerte de Jean-Luc Brunel, un antiguo agente de modelos vinculado a Jeffrey Epstein y que enfrentaba diversos cargos en contra en una prisión de París.
Jean Luc-Brunel se habría suicidado, según reportes policiales de París
De acuerdo con el portavoz de la oficina del fiscal de París, Brunel se habría ahorcado en su celda, utilizó sábanas y se quitaría la vida alrededor de la 1:30 am, tiempo de la capital francesa.
Aunque fue encontrado atado a una sábana, las autoridades no dictaron si se trató de un suicidio, por lo que abrirán una investigación para esclarecer cómo falleció esta mañana en París.
Por otra parte, los abogados franceses de Brunel argumentaron que la decisión tomada por su cliente se debía a que veía una injusticia enorme en su caso, ya que siempre se dijo inocente de todos los cargos que se le imputaron.
Hace unos meses, Brunel fue puesto en libertad por un juez, pero una orden de un juez lo regresó a prisión donde estuvo bajo condiciones inhumanas y eso afectó su estado de salud.
Brunel proveía de mujeres con fines sexuales al magnate Jeffrey Epstein
Además, Brunel era acusado de violación por varias ex top models, cargo que siempre negó y que lo llevó a ser investigado por la policía francesa desde el 2021. Incluso hay una denuncia de una menor de edad por este delito.
Brunel fue arrestado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París en diciembre de 2020, la policía argumentó cargos por violación, agresión sexual, acoso sexual, trata de personas y violación contra menores de edad.
Se cree que Brunel era cómplice de Jeffrey Epstein en diversas situaciones, sobre todo, para proveer al magnate de mujeres con fines sexuales y de chantaje.
Una vez que encarcelaron a Epstein, a la postre, fue encontrado muerto en su celda de prisión el 10 de agosto de 2019. Estaba a la espera de juicio en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, luego de declararse inocente por operar una red de tráfico sexual de 2002 a 2005 en su mansión de Manhattan y su propiedad de Palm Beach.