El piloto de Jeffrey Epstein fue el primer testigo de la fiscalía en el caso contra la pareja del fallecido empresario, Ghislaine Maxwell, que reveló que tanto Bill Clinton, Donald Trump y el príncipe Andrés de Inglaterra volaron en el avión privado de Epstein.

Epstein murió en la cárcel tras una investigación de abuso y tráfico sexual contra menores.

Larry Visoski, nombre del piloto, no acusó a Trump, Clinton y el príncipe Andrés, solo dijo que eran de las celebridades que le tocó transportar en el avión de Epstein.

El piloto trabajó cerca de 30 años para Jeffrey Epstein y hoy es uno de los testigos clave para ver la responsabilidad de Maxwell en el tráfico y abuso de menores.

Visoski aseguró que cuando había personas importantes a bordo le pedían que se 'asegurara de que todo estuviera bien'.

El piloto señaló que también recuerda haber trasladado al actor Kevin Spacey.

Sin embargo, también dijo que nunca vio alguna actividad sexual arriba del avión, aunque la cabina siempre estaba cerrada.

El hombre fue el piloto de Epstein desde el año 1999 al año 2019.

Jeffrey Epstein. Foto AP

También se le cuestionó sobre sobre la acusación de Jane, nombre que se le asignó a una mujer que es la primera de las cuatro que declararán en el juicio a Maxwell en un tribunal de Manhattan.

Visoski dijo que nunca vio subir a menores de edad al avión, excepto a los que iban acompañados de sus padres.

El juicio contra Ghislaine Maxwell en el que están involucrados Trump, Clinton y el príncipe Andrés con Jeffrey Epstein

Jane, testigo principal de la fiscalía, acusa a Maxwell de estar presente durante los abusos sexuales que sufrió por parte de Jeffrey Epstein.

Ghislaine Maxwell, hija de 59 años del que fuera magnate de la prensa británica Robert Maxwell, está acusada de tráfico sexual de menores para Epstein.

Epstein se suicidó en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019 cuando aguardaba juicio por abuso de menores.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario