El cantante de urbano, Maluma, es famoso por portar trajes y colguijes excéntricos, pero hay uno que llamó la atención y se trata de un dije hecho con diamantes y que hizo en honor a su mascota, un perro llamado Buda.

Te puede interesar:

Maluma no pasó desapercibido por su ostentoso dije de perro con diamantes

Durante una alfombra roja, Maluma portó un accesorio que no pudo pasar desapercibido en una noche tan importante, ya que brillaba por la cantidad de diamantes con la que fue elaborada. 

Además, Maluma es un amante de la joyería lujosa, pero con este accesorio nos mostró el inmenso amor que le tiene a su perro llamado 'Buda'. 

Después de que el cantante publicara una foto cantando en su más reciente concierto, Maluma compartió en Instagram a sus más de 62 millones de seguidores que es un accesorio que lo acompañó para asistir a la Fórmula 1 en Miami.

¿Cuánto cuesta el dije de perro con diamantes que portó Maluma en Miami?

Así también, Maluma compartió con sus seguidores el momento exacto en el cual Avi Hiaeve, El Ruso y Joseph Libansky, los creadores de dicha pieza, le entregaron la cadena hecha con la imagen de su perrito.

Es una cadena de diamantes que fue creada bajo la inspiración del perro Buda, el cual es retratado con un traje espacial y lleva una leyenda.

“Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere”, dice el accesorio, el cual no reveló el costo.

La cadena simula huesos y el dije es la mascota de Maluma, la cual ya es una influencer de Instagram y es la nueva sensación entre los seguidores del cantante de urbano.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com