El actor Macaulay Culkin, conocido mundialmente por su papel en Home Alone se comprometió con la actriz Brenda Song, la madre de su hijo.

El reporte de que el actor y la actriz de Zack & Cody planean un camino hacia el altar fue dado a conocer a través de un reporte de People, quienes citaron a una fuente cercana a la pareja.

"La pareja de cuatro años y los nuevos padres de Dakota (un hijo de 9 meses) están comprometidos", señala el reporte de People.

Y es que tan solo este lunes, Brenda Song, de 33 años, fue fotografiada con un anillo de diamantes en la mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills.

De acuerdo con los reportes, Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron en el set de Changeland, en Tailandia, y su relación habría comenzado cerca de julio del 2017, cuando fueron vistos cenando en un restaurante italiano de Los Ángeles.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en abril del año pasado, quien fue nombrado en honor a la hermana fallecida de Culkin.

El matrimonio de Brenda Song será su primero, mientras que Macaulay Culkin estuvo casado con Rachel Miner de 1998 al 2002.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario