Galilea Montijo reaccionó a los rumores de una supuesta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como El Barbas.

La supuesta relación amorosa entre la conductora y el narcotraficante fue dada a conocer por el periódico Debate y por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quienes citaron a la periodista Anabel Hernández, quien en un nuevo libro, que aún no se publica, hablaría de esta polémica relación.

De acuerdo con el periodista Adolfo Infante, en el más reciente libro "Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández, hay documentos que demuestran que Galilea Montijo tuvo una relación sentimental con el líder del Cartel de Los Beltrán Leyva y que incluso lo habría ayudado cuando estuvo en prisión.

Por su parte, en una transmisión en vivo en su canal de YouTube, Adolfo Infante citó al Debate y habló de este supuesto romance.

"La periodista mexicana Anabel Hernández, quien por cierto no vive en México porque tiene amenazas del crimen organizado, en su nuevo libro describe que según esto Galilea Montijo mantuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva", aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Galilea recientemente reaccionó a las declaraciones e incluso rompió en llanto tras escuchar lo que se dice de ella.

Esto dijo Galilea Montijo sobre su supuesta relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva

Aunque Galilea siempre toma los supuestos y rumores sobre su vida con humor, en esta ocasión fue diferente.

Durante una entrevista saliendo del set de Televisa, donde es conductora del programa Hoy, Galilea estalló en llanto tras los rumores.

“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores 'que dice, que dice'", señaló Galilea.

El libro del que se habla no ha salido, sin embargo Galilea señaló que, de publicarse su nombre, tomará acciones legales, pues niega la relación con el narcotraficante.

"Creo que se debe legislar porque no solo afecta a la empresa para la que trabajo, no solo afecta al programa, me afectan a mí, a mi familia. Yo vivo de mi imagen. Se me han caído campañas por el dicen y dicen, eso es lo triste, pero de ahí en fuera lo tomo como una rayita más", añadió Galilea a los medios.

Galilea lloró luego de aceptar que este tipo de supuestos le duelen y le molestan:

Me molesta sí, me pone triste, también, porque he sido una mujer de trabajo, pero bueno, ya tomaré acciones legales", dijo entre lágrimas Galilea Montijo sobre su supuesta relación con el capo de la droga Arturo Beltrán Leyva.

Marcos Arturo Beltrán Leyva fue un capo nacido en Sinaloa, quien junto a su hermano, Alfredo Beltrán Leyva fundó el cartel de Los Beltrán Leyva.

Galilea Montijo actualmente está casada con el político Fernando Reina Iglesias, con quien tiene un hijo y con quien lleva 10 años de matrimonio.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario