galilea montijo teibolera
Instagram Galilea Montijo

Tal vez lo sepas o no, pero existe un rumor de que la conductora y estrella de televisión Galilea Montijo fue teibolera y recientemente confesó a qué se dedicó antes de lo que dice dicho rumor.

La declaración de Galilea llegó en una de las emisiones a inicios del año del programa Hoy, en donde habló un poco más sobre su vida antes de ser famosa.

Y es que en un segmento, el también conductor y actor Lambda García se sometió a un corte de cabello, ante la petición de los fans en redes sociales.

Aunque había un experto en el set, Galilea contó que ella se dedicaba a cortar el cabello y dijo "antes de ser teibolera", bromeando con los rumores de su supuesta profesión.

Sabían que yo tenía una estética en Guadalajara, antes de que fuera teibolera. Ya hay que reírse de lo que dicen, pero sí te lo juro que yo estudié", le dijo Galilea a Lambda antes de demostrar sus habilidades con las tijeras.

Aunque Lamba García no estaba muy convencido, Galilea dijo que sí le iba a cortar un poco el cabello para que la gente viera que "lo que bien se aprende, nunca se olvida".

Poco después, Lambda le preguntó a "Gali", hace cuánto que no cortaba el cabello, a lo que la artista contestó con otra broma:

Desde que soy millonaria, hace años, mi amor", bromeó Galilea.

Aquí te dejamos el video en el que Galilea Montijo reveló a qué se dedicaba antes de "ser teibolera" y antes de hacerse famosa.

También te puede interesar: https://lanoticia.com/galilea-montijo-anuncia-que-de-nuevo-tiene-covid-19/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario