lucero lucerito enfermedad
Instagram: Lucero

En redes sociales, los internautas han hecho viral lo que han descrito como una "enfermedad" que tanto Lucero, como su hija Lucerito, comparten y misma que ha quedado registrada en videos.

Y es que aunque muchos alegan que Lucerito Mijares no se parece tanto (físicamente) a su mamá, tal parece que los genes sí las hicieron iguales, aunque en otro aspecto de la vida.

Te adelantamos que, aunque los internautas lo han descrito así, en realidad no se trata de una enfermedad, pero sí podría ser un padecimiento o al menos una característica que ambas tienen.

Y es que a través de redes sociales, los fans han demostrado que madre e hija son iguales.

Se trata de lo olvidadizas o bastante distraídas que son, pues en una entrevista de cuando Lucero era una adolescente, se ve cómo se olvida de lo que está hablando aunque lo recuerda inmediatamente.

Por otra parte, Lucerito Mijares vivió algo similar durante una transmisión en vivo.

Así es que, una fan se dio a la tarea de juntar ambas entrevistas para demostrar el "padecimiento" o "enfermedad" que tanto Lucero, como Lucerito Mijares comparten y el video ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok.

Para sorpresa de muchos, madre e hija, además, se expresan igual.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario