Roberto Gómez Fernández aseguró que María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina" sí participará en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

En pregunta expresa de La Noticia, el hijo del actor y creador de "El Chavo del 8" aseguró que durante el encierro por la pandemia tuvo una "voluntad de conciliar", por lo que ha charlado con María Antonieta luego de la petición de la actriz por formar parte de la serie:

"Creo que (conciliar) nos conviene a todos. Algunas cosas no resultaron como quisiéramos, pero con María Antonieta creo que hemos llegado a cosas muy buenas y estoy seguro que sí podrá tener (participación)", aseguró Roberto Gómez Fernández.

Sin embargo, Fernández dijo que la participación de María Antonieta de las Nieves no será en pantalla.

"No en pantalla obviamente, pero tendrá una participación importante dentro de la bioserie. Su testimonio es riquísimo y fundamental y he tenido pláticas con ella y todo marcha muy bien a futuro"

Roberto Gómez Fernández, sobre la participación de María Antonieta de las Nieves

¿En qué etapa está la bioserie de Chespirito en la que Roberto Gómez Fernández aseguró que participará la Chilindrina?

Roberto Gómez dijo que no quería dar muchos detalles de la bioserie sobre su papá, pero enfatizó que esta se encuentra en etapas iniciales.

De acuerdo con el hijo de El Chavo del 8, aún están en las primeras etapas de guion, del casting y de algunos elementos que tienen que ver con la preproducción.

"Es un proyecto muy ambicioso que toma mucho tiempo y el resto del año seguiremos todavía en este proceso de preparación de la historia", enfatizó.

Además, Fernández reveló que durante la investigación ha descubierto cosas de su papá, tanto en su faceta de padre, como de actor y creador.

"Nos hemos enterado de ciertas cosas interesantes, varias sorpresas que son dignas de platicarse y serán parte del contenido de la bioserie", dijo Roberto Gómez a La Noticia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com