¿Cómo te vestirías para anunciar que podrás ejercer tu carrera? Luego de 3 intentos fallidos, Kim Kardashian anunció que pasó su examen para poder ser abogada y para ello eligió un atuendo azul eléctrico Balenciaga.
En una publicación de Instagram, donde se le puede ver con un atuendo azul y lentes de sol, Kim compartió con sus más de 269 millones de seguidores este logro, luego de años de frustración e intentar poder pasar el examen.
A pesar de los tropiezos, Kim no desistió y ahora está un paso más cerca para ser abogada:
"Mirándome al espejo, me siento muy orgullosa de la mujer que veo en el reflejo. Sepan que esto no fue fácil ni fue regalado. Fallé este examen 3 veces en los últimos 2 años, pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré", escribió Kim.
¿Qué es el Bar Exam que pasó Kim Kardashian para poder ser abogada?
Kim compartió que en California y por la forma en que está estudiando derecho, tiene que pasar 2 exámenes de la Barra, del Colegio de Abogados, y que este fue solo el primero, pero con la tasa de aprobación más difícil.
"Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho, pero era mi única opción y se siente tan bien estar aquí y en camino de lograr mis objetivos", añadió la estrella de la familia Kardashian-Jenner.
Kim Kardashian dijo que para prepararse para el examen para ser abogada tomaba clases de 10 horas, tenía reuniones en Zoom de 4 horas y hacía prácticas presenciales cada semana.
"Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio. Me dijeron que era conocido por burlarse de las personas que no pasaron en el primer intento, como él sí lo logró, pero habría sido mi mayor admirador".
En estados como California y Nueva York, este examen se puede tomar dos veces al año y es bastante atractivo, pues a diferencia de otros estados no exige haber estudiado en un plantel local.
El examen está diseñado para evaluar el conocimiento y las habilidades que todo abogado debería poder demostrar antes de obtener la licencia para ejercer, señala la Conferencia Nacional de Exámenes de Abogados (NCBE).
También te puede interesar: