El comediante de 44 años originario de Atlanta, Kenan Thompson será el encargado de presentar los Emmy Awards 2022 el próximo mes.

Thompson es conocido por la serie infantil que tuvo junto con Kel Mitchell de 1996 al 2000, pero también por ser el miembro más longevo de Saturday Night Live (SNL).

"Ser parte de esta increíble noche en la que honramos a los mejores de la comunidad televisiva es ridículamente emocionante y, hacerlo en NBC, mi familia de cadenas desde hace mucho tiempo lo hace aún más especial",

dijo Thompson en un comunicado.

Thompson ha formado parte de SNL, de NBC, desde el 2003. Él mismo ha sido nominado a los Emmy como actor de reparto y obtuvo una nominación como actor principal por la comedia "Kenan", que NBC canceló tras dos temporadas.

¿Cuándo es la ceremonia de los Emmy Awards 2022 conducida por Kenan Thompson y cómo verla desde Carolina del Norte?

La ceremonia se llevará a cabo el 12 de septiembre. A diferencia de otros galardones, los Emmy cambian constantemente de locación.

Los premios siempre se llevan a cabo en Los Ángeles y en esta ocasión será desde el Teatro Microsoft.

Los derechos televisivos de los Emmy Awards cambian cada año entre ABC, CBS, Fox y NBC, esta última, quien será la encargada para esta edición.

Para ver la transmisión de la ceremonia desde Carolina del Norte, puedes verla en vivo por NBC o a través de su plataforma de streaming Peacock.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com