Translate with AI to

La modelo británica Kate Moss testificó este miércoles a favor de Johnny Depp, desmintiendo las aseveraciones hechas por Amber Heard.

Y es que Heard había asegurado que Moss, quien fue pareja de Depp, había sido maltratada y abusada por el actor, quien la habría empujado de unas escaleras.

Sin embargo, la modelo originaria de Croydon, Reino Unido, aseguró que Depp nunca la maltrató ni la tiró por las escaleras.

Recordemos que Depp, de 58 años, demandó a Heard, de 36 años, en Virginia por $50 millones alegando que ella lo difamó cuando dijo que era víctima de violencia doméstica.

Los abogados de Depp llamaron este miércoles a Moss, de 48 años, como testigo de refutación después de que Heard declaró que una vez temió que el actor empujara a su hermana por las escaleras. Heard dijo que recordaba rumores de que Depp empujó a Moss por una escalera.

Sin embargo, Kate Moss, quien mantuvo una relación sentimental con Johnny Depp de 1994 a 1998 testificó a favor del actor y desmintió a Amber Heard, asegurando que se encontraban en unas vacaciones en Jamaica, cuando ella se resbaló de una escalera y se lesionó la espalda.

Según la modelo, Depp se apresuró a ayudarla, la llevó a su habitación y llamó a los servicios médicos.

"Nunca me empujó ni me dio patadas ni me tiró por las escaleras", dijo Moss bajo juramento durante una aparición virtual por video desde Inglaterra.

Depp y Heard se casaron en el 2015 y se separaron en el 2016, cuando Heard solicitó el divorcio y luego una orden de restricción por violencia doméstica. Depp negó las acusaciones yla pareja resolvió su divorcio en agosto del 2016.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com