Johnny Depp aseguró que no volvería a trabajar en Disney y no regresaría a Piratas del Caribe; sin embargo, un ex ejecutivo de la empresa ve que esto pueda suceder.

Tras el juicio contra Amber Heard se ve posible una reconciliación de Depp con Disney, después de que la empresa lo dejara fuera de los siguientes proyectos; al menos así lo hizo ver el ex trabajador de la compañía del ratón.

Creo absolutamente que después del veredicto, Piratas está preparado para el reinicio con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”.

Hay demasiado potencial de tesoro en la taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, dijo el ex ejecutivo (que no rebeló su nombre) de Disney a PEOPLE.

Jack Sparrow es uno de los personajes de Johnny Depp más importantes en su carrera. Incluso es difícil no asociarlos, también parece imposible ver la franquicia de Piratas del Caribe sin esta interpretación.

Johny Depp comenzó con este personaje en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra; posteriormente hizo cuatro cintas más de la franquicia, las cuales son una franquicia de miles de millones de dólares.

No se sabe si ha habido algún acercamiento entre el estudio y el actor, pues Johnny Depp se mostró bastante molesto por la forma en que Disney actuó durante el juicio con Amber Heard, cuando lo expulso de sus proyectos como Piratas del Caribe.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.