El actor Michael Madsen, conocido por sus participaciones en cintas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs, Kill Bill y The Hateful Eigth, se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer que su hijo Hudson murió en un aparente suicidio a sus 26 años.

La lamentable noticia se suma a la lista de estrellas que en lo que va de este 2022 han perdido a sus jóvenes hijos por suicidio:

La muerte de Hudson Madsen, el hijo de Michael, se registró en Honolulu, Hawái, según informó su Departamento Médico Forense.

El departamento dijo que completó la autopsia y determinó que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza y que la forma de muerte fue suicidio.

"Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conoceron y amaron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil", dijo la familia Madsen en un comunicado a Metro.

A Hudson le sobrevive su esposa Carlie, así como su padre Michael, su madre DeAnna y sus hermanos Christian, Calvin, Max y Luke.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario