El actor Michael Madsen, conocido por sus participaciones en cintas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs, Kill Bill y The Hateful Eigth, se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer que su hijo Hudson murió en un aparente suicidio a sus 26 años.
La lamentable noticia se suma a la lista de estrellas que en lo que va de este 2022 han perdido a sus jóvenes hijos por suicidio:
- Regina King, actriz y directora, lamenta el suicidio de su hijo
- Sinéad O'Connor es hospitalizada tras el suicidio de su hijo
La muerte de Hudson Madsen, el hijo de Michael, se registró en Honolulu, Hawái, según informó su Departamento Médico Forense.
El departamento dijo que completó la autopsia y determinó que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza y que la forma de muerte fue suicidio.
"Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conoceron y amaron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil", dijo la familia Madsen en un comunicado a Metro.
A Hudson le sobrevive su esposa Carlie, así como su padre Michael, su madre DeAnna y sus hermanos Christian, Calvin, Max y Luke.