Hace unos días te contamos que el hijo de Sinéad O'Connor había desaparecido y que más tarde fue encontrado sin vida y ahora la cantante fue hospitalizada luego de que se diera a conocer el suicidio de su hijo.

A través de Twitter, Sinéad O'Connor había hecho comentarios de que ella también quería quitarse la vida, aunque después se disculpó con sus seguidores por hacer dichos comentarios.

"Soy un pedazo de mierda, no merezco vivir y todos los me conocen estarán mejor sin mí. Lamento todo el daño que he causado", escribió en Twitter la cantante.

De acuerdo con los reportes, la cantante irlandesa se internó de manera voluntaria en un hospital para ser tratada por la depresión que ha sufrido tras la muerte de Shane.

"Lamento lo que tuitée ayer, estoy muy molesta. Mi hijo era el amor de mi vida (...) Me siento arruinada sin mi hijo", escribió hace unas horas Sinéad O'Connor.

Sinéad O'Connor habría tuiteado que se encontraba de camino a un centro en busca de apoyo donde sería hospitalizada para tratar con la depresión y sus sentimientos tras el suicidio de su hijo de 17 años.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario