Heidi Klum se ha coronado a lo largo de los años como la reina de Halloween y la modelo y conductora lo volvió a hacer este año con un increíble disfraz de gusano que ya se volvió viral.

Y es que cuando se trata de disfraces, Klum se lo toma muy en serio y a lo largo de los años ha hecho personajes como a Jessica Rabbit, Fiona, aliens y decenas de disfraces.

Podría interesarte: Heidi Klum, la reina de los disfraces de Halloween

Y este año no fue la excepción, la modelo sorprendió con una transformación donde nos dio algo inesperado, mostrándose como un gusano, con todo y las texturas, la baba y los pliegues característicos de estos insectos.

Klum, de 49 años, quedó irreconocible, pues se tapó no solo el rostro, sino el cuerpo completo, dejando solo al descubierto sus ojos.

Klum mostró un video de ella como gusano, mismo que en TikTok tiene más de 8.4 millones de reproducciones y casi 1 millón de likes.

En solo 11 segundos, Heidi se mostró diciendo "Happy Halloween" y mostrando la transformación final de su disfraz.

¿Por qué Heidi Klum se disfrazó de gusano para el Halloween del 2022?

Según la misma modelo explicó durante una alfombra roja, su disfraz iba en conjunto con el de su pareja, aunque, seamos sinceros, Klum robó el show.

El disfraz de Heidi tomó más de 10 horas de caracterización y maquillaje, consiguiendo una apariencia terrorífica, a la vez que realista de cómo sería un gusano de dimensiones humanas.

Sin embargo, Heidi casi no podía caminar e incluso en algún momento se tuvo que tirar al piso, por lo que después hizo un cambio.

Klum se quitó el traje y dejó al descubierto un enterizo de brillos, aunque su cara sí permaneció con los prostéticos y el maquillaje de gusano.

Aunque el disfraz de Tom Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel y esposo de Klum, era más sencillo, también usó prostéticos, pues tenía un ojo colgando, que se habría arrancado con un anzuelo.

En Instagram, Heidi mostró todo el proceso de elaboración, desde el maquillaje sobre su piel y la aplicación de prostéticos hasta toda la pintura hecha con aerógrafo.

Aquí te dejamos el proceso completo de transformación de Heidi Klum como gusano para su disfraz de Halloween 2022.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com