Translate with AI to

La actriz Gaby Spanic reaccionó a un ataque que sufrió su hermana gemela, Daniela Spanic, y la intérprete de 'La Usurpadora' señaló que el ser atacada fue un intento de homicidio.

La actriz compartió la publicación hecha por Rodrigo Fragoso, productor de televisión y de eventos, quien aseveró que Daniela sufrió un atentado de homicidio.

"La golpearon en la cabeza donde tuvo el derrame (hace unos años). Afuera de los juzgados familiares de la Ciudad de México. Exigimos justicia. Seguimos en los juzgamos donde la atiende un médico",

señaló el productor en la imagen compartida por Spanic.

¿Qué le pasó a Daniela Spanic, la gemela de Gaby que fue atacada y qué dijo la usurpadora al respecto?

De acuerdo con los reportes de medios locales, Daniela fue golpeada cuando supuestamente acudió a arreglar un tema de divorcio con su expareja Ademar Nahúm.

Gaby Spanic se dijo cansada de las injusticias.

"Mi hermana acaba de ser golpeada, en un lugar público. La acompañaba su chofer, contratado por Ademar Nahúm, gracias a dios está bien, está poniendo una denuncia. (...) Qué coincidencias, ¿verdad? Daniela iba a tomar un café, la llevó este chofer y quién más sabía que iba a ir a ese lugar donde fue golpeada... justamente él",

acusó la actriz en un video en sus redes sociales.

Spanic aseveró que este fue un "atentado de homicidio", "no vayan a decir que esto es mentira, como cuando nos envenenaron, hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo", continuó la actriz en su video.

Gaby recalcó que sus sospechas son hacia Ademar Nahúm.

¿Quién es Ademar Nahúm y qué ha dicho al respecto?

Ademar es el exesposo de Daniela Spanic y juntos comparten una hija de 14 años.

En 2018, tras 10 años de matrimonio, la pareja inició un trámite de divorcio tras acusaciones de violencia física y psicológica.

En febrero de este año, el proceso de divorcio quedó finalizado, sin embargo, en julio de este, Daniela aseguró que estaba pasando por un infierno luego del divorcio.

Daniela denunció en su momento que su expareja comenzó a acosarla e incluso a entrar a su casa sin su consentimiento.

De acuerdo con un medio de la Ciudad de México, Ademar negó que él tuviera alguna relación con el reciente ataque que sufrió Daniela.

"Yo veo por mi hija y veo por ella, pero me duele hasta el alma lo que llega a inventar. Su familia, su hermana, creen que van a poder sacar fortunas para vivir todos de mí (...) Que digan lo que quieran, qué te puedo decir, estoy en mi oficina, trabajando. Ellas, su hermana, que hagan lo que quieran. Yo voy por mi hija, cuido a mi hija, Que sea lo que Dios quiera",

dijo a Multimedios ante los señalamientos.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com