La actriz Gaby Spanic, conocida por su papel en La Usurpadora, llamó la atención de sus seguidores al contar el difícil momento por el que pasa y pidiendo la ayuda de todos sus seguidores.

A través de redes sociales, la actriz venezolana de 48 años dijo que uno de sus seres más cercanos se encuentra muy grave de salud, por lo que necesitaba pedir ayuda.

Spanic pidió que quien pudiera donara dinero lo hiciera para apoyar a los gastos médicos o que se unieran a sus oraciones.

"Lamentablemente su vida en este momento corre peligro. Les pido, con el corazón en la mano, que colaboremos todos con lo que podamos y también mucha oración, ya saben que la fe mueve montañas", escribió Gaby Spanic en una publicación en Instagram.

La actriz de Soy tu Dueña, Si nos Dejan y La Intrusa también les pidió a todos sus fans que visualicen a su amigo Fer saliendo del hospital.

Gaby Spanic no dio más detalles del difícil momento o la razón por la que la vida de su amigo corre peligro, sin embargo, le agradeció a sus más de 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario