Ir a la escuela puede ser divertido e incluso puedes vivir hasta un concierto en primera fila, como le pasó a unos alumnos de una escuela de Brunswick, cuando un ex ganador de American Idol los visitó.

Ruben Studdard, ganador de la segunda temporada de American Idol y nominado a un Grammy, acudió este viernes a North Brunswick High School.

¿Por qué el ganador de American Idol fue a una escuela de Brunswick, donde sorprendió a los alumnos?

El cantante se encuentra en Carolina del Norte para la Cumbre Económica Social y la Gala de Premios White Lotus, de NC Project LEAD, que busca crear consciencia sobre la enfermedad de células falciformes.

Ruben, de 44 años, se tomó su tiempo para hablar sobre su vida a los estudiantes e inspirarlos. Además, les cantó un poco e incluso permitió que algunos estudiantes cantaran frente al resto de sus compañeros.

Entre las canciones más populares de Ruben se encuentran Sorry, What If y Change Me.

De acuerdo con su información pública, NC Project LEAD, quienes organizaron la visitan de Ruben a Carolina del Norte, son asociaciones estratégicas para "hacer crecer coaliciones comunitarias para impactar los determinantes socioeconómicos de la salud en el sureste de Carolina del Norte, comunidades socioeconómicamente afligidas y desatendidas".

Entre sus actividades, también abren espacio a artistas con clases gratis de batería, pintura, Tai Chi y baile, entre otras actividades.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com