chiquis rivera desnuda mystique
Crédito: Emilio Sánchez vía Instagram Chiquis Rivera

Chiquis Rivera enloqueció a los usuarios luego de mostrarse desnuda, como parte de su disfraz de Mystique de los X-Men en una serie de fotografías y videos que compartió.

Las imágenes rápidamente llamaron la atención de los fans de Chiquis, aunque también de sus haters, pues recibió tanto críticas, como muestras de apoyo.

Lo que no se puede negar es que Chiquis Rivera fue de las mejores vestidas en Halloween pues tuvo una buena producción como Mystique de los X-Men para lo cual no solo se mostró desnuda, sino que también acudió al body paint para parecer toda una mutante.

El fotógrafo encargado de retratarla no fue otro sino Emilio Sánchez, el novio de la joven estrella.

A través de redes, chiquis compartió todo el procedimiento, desde que la pintaron con aerógrafo, cuando le pegaron la peluca e incluso le pusieron pupilentes amarillos para ser lo más parecida a una de las mutantes favoritas.

Aunque recibió críticas y señalamientos de que no parecía Mystique, no hay duda de que Chiquis se robó Halloween con su disfraz de los X-Men.

"No todos los super héroes usan capas", escribió Chiquis.

En plataformas como TikTok, su video cuenta con más de 670,000 reproducciones.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario