Chiquis Rivera mostró una velada romántica con su novio, por eso, aquí te decimos qué sucedió y quén es Emilio Sánchez.

Desde que hizo pública su relación, en mayo de este año, Chiquis ha presumido distintos momentos con su galán y esta vez no fue la excepción.

A través de sus historias en Instagram, la pareja dejó en claro a sus millones de fans que todo va viento en popa.

En las historias, se pudo ver cómo disfrutaron de una cena con una ambientación bastante romántica: pétalos de rosas, una mesa y manteles blancos, veladoras, una estructura con cortinas blancas y luces a tono.

Además, Chiquis Rivera dejó una imagen para el recuerdo, pues subió una foto con su escotado vestido negro sentada en las piernas de Emilio Sánchez, su novio.

"Hay una diferencia entre quien sabe lo que vales y quien valora lo que vales", escribió Chiquis Rivera en la foto de la velada.

¿Quién es Emilio Sánchez, el novio de Chiquis Rivera?

Emilio es un fotógrafo de celebridades. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 114,000 seguidores, muestra su trabajo con algunas de ellas.

Sin embargo, con quien trabaja de manera directa es con Becky G, siendo su fotógrafo de cabecera. Una de las teorías, de cómo se conoció la pareja, apunta a que fue Becky, amiga de Chiquis, quien los presentó.

Además, Emilio también ha trabajado con deportistas como Kobe Bryant y El Canelo.

Ni Chiquis ni Emilio contaron si hubo un motivo más allá de celebrar el amor para su cita romántica, que incluyó una cena con mariscos.

Aquí te dejamos algunas fotos de la velada.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario