El actor transgénero, Elliot Page, anunció en diciembre del 2019 que comenzaría su transición y el proceso muestra ya un cambio increíble. (Foto Instagram @elliotpage)

El actor transgénero, Elliot Page, anunció en diciembre del 2019 que comenzaría su transición y el proceso muestra ya un cambio increíble.

Page, que recibió muchas muestras de apoyo de parte de sus fanáticos y del medio del espectáculo, subió imágenes de su cambio a Instagram.

Incluso publicó una foto en la que se puede ver lo marcado de su abdomen por el ejercicio.

'¡Qué bien! Mi nuevo teléfono funciona', escribió Elliot Page de manera irónica en la descripción de la imagen.

Con ropa deportiva puesta, los cambios de Elliot Page son muy notorios.

Foto Instagram @elliotpage

El actor incluso ya pasó por una cirugía en la que removió sus senos y se puede ver en la misma imagen.

Elliot Page ha usado si Instagram para documentar cada uno de sus cambios y lo feliz que se encuentra luego de su increíble transición.

El actor de 'Umbrella Academy' ya había subido una foto de su abdomen en mayo pasado, cuando publicó una imagen en traje de baño.

Esa fue la primera vez que Page usaba este tipo de prenda y mostraba lo feliz que estaba tras la mastectomía.

Las muestras de apoyo han sido muchas. Los comentarios en sus publicaciones siempre son de admiración y reconocimiento por su cambio.

Page es de los pocos actores que se han aceptado como transexuales y que han dado el paso a una transición.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario