Por primera vez, el actor Elliot Page publicó una foto sin franela donde luce su torso sin senos y con marcados abdominales.

El actor sorprendió a sus seguidores de Instagram con la fotografía donde pueden verse vestigios de la cirugía con la que removió sus senos.

Page, de 34 años, anunció en diciembre de 2020 que era trans y se identificaba con el género masculino. Asimismo, solicitó ser tratado con el nombre de "Elliot" en lugar de "Ellen", su antiguo nombre.

Luego de eso, se vio al actor atravesar un proceso de transición de género que lo conllevó a realizarse una mastectomía con la que removió sus senos.

Ahora, publicó una fotografía donde luce acorde con su género masculino, algo que ya se había avizorado en las imágenes de su entrevista con Oprah Winfrey y en la portada de la revista Time.

En recientes entrevistas, el actor nominado al Óscar habló sobre lo importante que fue para él remover sus senos así como los profundos problemas que enfrentan las personas trans como la ideación del suicidio, la discriminación y la exclusión.

Page, quien había anunciado en 2014 que le gustaban las mujeres, mantuvo un matrimonio con la bailarina profesional Emma Portner de quien se separó en 2021.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario