Elliot Page anuncia que es transgénero
Imagen tomada del Instagram @elliotpage

El actor Elliot Page, quien había trabajado toda su carrera con el nombre de Ellen Page, dio a conocer a través de sus redes sociales que su nombre es Elliot Page y que es un hombre transgénero.

Desde sus cuentas de Twitter e Instagram, donde suma más de de 1.5 millones y 3.2 millones de seguidores respectivamente, el actor lanzó un comunicado para todas y todos sus fans.

Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans. Mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este punto en mi vida.

Me siento increíblemente agradecido por toda la gente que me ha apoyado a lo largo de este viaje. No puedo expresar qué tan bien me siento de finalmente amar quien soy lo suficiente como para perseguir mi autenticidad.

Sin embargo, el actor les pidió paciencia a sus seguidores y dijo que aunque su alegría es real, también es frágil. El actor recalcó que aunque está muy feliz, también tiene mucho miedo.

Me asusta la invasión, el odio, los "chistes" y la violencia. Para aclararlo, no trato de desalentar un momento que es feliz y que celebro, pero quiero que ven el panorama completo.

En apoyo a Elliot Page, se han pronunciado personalidades como Miley Cyrus, Kate Mara y la propia cuenta de Instagram.

Aquí te dejamos el comunicado completo en el que Elliot Page anuncia que es transgénero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

¿Quién es Elliot Page?

Nació el 21 de febrero de 1987 y es un actor que ha protagonizado películas como Juno y más recientemente The Umbrella Academy, de Netflix.

El actor nació en Canadá y tiene 33 años. Comenzó a trabajar desde 1997 en la serie Pit Pony, además de otros proyectos como Trailer Park Boys y ReGenesis.

Su nombre se hizo más conocido tras su papel en Hard Candy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario