Luego de los rumores de una relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, la estrella pop fue vista en uno de los juegos de los Kansas City Chiefs y luego de la visita de Taylor, las ventas en camisetas de Kelce aumentaron un 400 %.
Tras la visita de Taylor, Kelce fue uno de los cinco jugadores de la NFL con mayores ventas con un aumento reportado de casi 400 % en los sitios web de Fanatics.
Podría interesarte: Taylor Swift es vista animando a Travis Kelce en el juego de los Chiefs y yéndose juntos
El efecto Taylor Swift: así fue su impacto a la NFL
No hubo que esperar para ver el impacto de la superestrella pop en la NFL, pues el mismo día en que Taylor acudió al juego de los Chiefs contra los Bears, las ventas se dispararon.
Además del aumento en ventas de las camisetas, la asistencia de Taylor también tuvo un efecto sobre los ratings de la televisión, pues Fox Sports dijo que el juego atrajo a 24.3 millones de espectadores, convirtiéndose en el juego de la NFL más visto del fin de semana.
Fox Sports también reportó que la transmisión también lideró la audiencia femenina en todos los principales grupos demográficos y hubo un aumento significativo entre mujeres de 12 y 17 años, alrededor de un 8 % respecto al año anterior.
Fue el domingo cuando Taylor fue vista en una de las suites acristaladas de Arrowhead junto a la madre de Kelce, Donna, y luego la pareja fue vista yéndose.
Actualmente Taylor Swift se encuentra en un descanso de The Eras Tour que reanudará el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.