El Superman negro que no apareció en la Liga de la Justicia. (Foto: captura)

El director de la Liga de La Justicia, Zack Snyder, sorprendió a los fanáticos de la JusticeOn al revelar un pequeño clip donde aparece Henry Cavill interpretando a Superman con un increíble traje negro, una versión que no salió en la película estrenada en cines.

En las imágenes se puede apreciar a Superman llegando a la casa del lago de Bruce Wayne (Batman) vistiendo un traje negro, donde se encuentra Alfred, interpretado por Jeremy Irons, arreglando en un automóvil.

Alfred se percata que el agua que hay en un vaso se mueve, por lo que sabe que algo está por llegar, da la vuelta y aparece el renacido Superman.

El superhéroe se dirige a Alfred, quien está claramente sorprendido por verlo. Superman le pregunta “¿asumo que eres Alfred?”, en ese momento termina el video.

Pero el clip de Superman con traje negro no es lo único de lo que se habló en el JusticeCon.

Ray Fisher, el actor de Cyborg, habló sobre las recientes acusaciones que recibió el director Joss Whedon por comportamiento abusivo en el set.

El actor cree que el director está asustado por la investigación en curso y lo exhortó a que lo demandara si es que sus declaraciones lo estaban afectando.

Snyder Cut está programado para estrenarse en HBO Max a mediados de año del 2021.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario