Luego del fallecimiento del tecladista Andrew Fletcher, la agrupación inglesa Depeche Mode lanzó su gira por Estados Unidos, así como por varios países de Europa.

Con más de 40 años de carrera, Depeche Mode anunció su disco número 15 y su regreso al escenario tras cinco años alejados.

El nuevo material discográfico lleva el nombre Memento Mori y se publicará en primavera del 2023, bajo el sello de Columbia Records, de Sony.

Fue en mayo pasado cuando Andrew Fletcher, el tecladista y fundador del grupo falleció, por lo que el nombre es una forma de rendirle homenaje.

De acuerdo con Martin Gore, el título significa "recuerda que todos vamos a morir", pero asegura que es positivo.

De acuerdo con Gore, la agrupación decidió continuar como un dúo tras la muerte de Fletcher, porque creen que eso es lo que él hubiera querido y "eso realmente le ha dado al proyecto un nivel extra de significado".

¿Cuáles son las ciudades de Estados Unidos que visitará Depeche Mode como parte de su gira tras la muerte del tecladista Andrew Fletcher?

La gira en Estados Unidos comenzará en California, en marzo del 2023, en la ciudad de Sacramento.

La gira tendrá dos fechas más en California, una en San José y otra en Los Ángeles.

Entre los estados, además visitarán Texas, Illinois y Nueva York.

La gira continuará en abril por Canadá y en el verano por Europa.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para ver a Depeche Mode?

Los precios no se han dado a conocer, sin embargo, los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 7 de octubre a partir de las 9:00 a. m

Hay ventas especiales para fans y clientes preferentes un día antes, es decir, el 6 de octubre. Puedes revisar los detalles aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com