Uno de los eventos más esperados cada 4 de julio es el de Macy's, que aglomera decenas de estrellas, personalidades y multitudes en las calles de Nueva York, pero para verlo no necesitas estar en la gran manzana y aquí te explicamos cómo ver los fuegos artificiales por televisión o streaming desde Carolina del Norte.

Este año marca la edición 46 de los fuegos artificiales de Macy's y prometen la presencia de varias celebridades "para ofrecer una noche emocionante de pirotecnia electrizante y entretenimiento para sentirse bien".

Para el espectáculo de este año se espera la participación de Brett Eldredge, Carly Pearce, el elenco de Mouling Rouge el Musical y el cantante Pitbull.

Además, podrás ver a La Banda del Ejército de los Estados Unidos y el Coro de Soldados; 5 Seconds Of Summer; el coro más joven de la ciudad de Nueva York; Kenny Lattimore; y Joaquina Kalukango.

Se esperan 1,920 proyectiles y efectos por minuto con 17 patrones diferentes y un total de 96,000 libras de morteros de acero para garantizar que los fuegos artificiales sean de primer nivel.

¿Cómo ver los fuegos artificiales de Macy's del 4 de julio por televisión o streaming?

Toma en cuenta que la transmisión dura dos horas por el Día de la Independencia y la empresa encargada es NBC, por lo que podrás verlo por DirecTV Stream y Peacock.

También puedes seguir la transmisión en vivo por fuboTV, Hulu + Live TV y YouTube TV.

El evento culmina con los fuegos artificiales, que es el momento más esperado de la noche luego de las y los artistas.

Si tienes cable, puedes iniciar sesión en NBC.com o sus aplicaciones asociadas para disfrutar también de la transmisión en vivo gratuita.

¿A qué hora y cuándo ver el los fuegos artificiales de Macy's?

La cita es este 4 de julio a las 8:00 p. m. hora del este.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com