La Fuerza es el título del primer disco en español de Christina Aguilera en 20 años y en él incluyó a las artistas latinas más escuchadas actualmente, desde Nathy Peluso y Nicki Nicole, hasta Ozuna.

Pero La Fuerza no es solo tiene ritmos urbanos, como en el tema "Pa Mis Muchachas", en donde comparte créditos también con Becki G, pues Xtina presentó un tema de música ranchera.

Xtina incluyó en este disco "La Reina", en donde honró sus orígenes latinos con uno de los géneros más representativos de Latinoamérica.

Pero en La Fuerza, Christina Aguilera no se guardó nada ni se quedó con las ganas de darnos sus mejores canción en español.

Al lado de Ozuna, Xtina presentó "Santo" en un ritmo que invita al "perreo", como lo dice la propia letra de la canción.

La producción de La Fuerza estuvo a cargo de Rafa Arcaute y Federico Vindver, ambos argentinos, el primero de ellos galardonado con un Grammy por su trabajo con Calle 13 en Los de Atrás Vienen Conmigo.

La Fuerza está dividido en 3 partes y fue hecho en colaboración con Sony Music. En total, el EP tiene 6 canciones, que incluyen también "Somos Nada", "Como Yo" y "Ya llegué".

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario