Christina aguilera desnuda instagram
Instagram Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera se volvió tendencia, luego de mostrarse parcialmente desnuda con una foto topless en Instagram.

En cuestión de horas, Xtina encendió las redes sociales, al subir una serie de fotografías donde se le puede ver sin bra ni nada que cubra sus pechos... excepto por su cabello.

La cantante de 40 años de Nueva York posó con unos jeans y utilizó su larga y rubia cabellera para cubrir sus senos.

En otra de las imágenes, Christina posó también frente al espejo y con una veladora encendida, dándole un toque más cálido a la ambientación.

Pero todo tiene un motivo y es que Christina Aguilera posó parcialmente desnuda en Instagram para promocionar su próxima presentación, en el LadyLand Festival.

Será este 11 de septiembre cuando se lleve a cabo el festival queer LadyLand en Nueva York, con la presencia de personalidades, como Aquaria y Nina Sky.

"Este es un espacio intencionalmente queer. Hay cero tolerancia para cualquier tipo de homofobia, transfobia, racismo, sexismo o cualquier otro tipo de agresión o violencia contra otras personas", señala el sitio web.

Aquí te dejamos las imágenes con las que Christina promocionó el festival que ella encabecerá en NY.

Esta no es la primera vez que Christina posa toplees, pues sus fans recordaron una foto promocional del 2003 que se asemeja a la recreada en este 2021.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario