Cardi B volvió a estar en boca de todos, no por tener su casa inundada o lanzar un nuevo éxito, sino porque tendrá estrecho contacto con la marca Playboy y el entorno de la marca del conejito.

Cardi B se une a Playboy como directora creativa, genera polémica en redes

Así es, la empresa Playboy anunció que Cardi B se unirá a su equipo como “Directora Creativa”, para aportar nuevas ideas a la marca y darle mmayor viabilidad económica para el futuro.

En síntesis, Cardi B orientará sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital a Playboy, informó en un comunicado la empresa.

La ganadora de un Grammy actuará también como "directora creativa fundadora" y miembro fundador de su próxima plataforma Centerfold.

Playboy Group quiere dar un nuevo enfoque a sus productos

Por su parte, Playboy Group aseguró que Cardi B es la mujer ideal para el puesto, esto para darle un nuevo enfoque a la marca y posicionarla en otro nivel.

"Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy. A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi B es la encarnación de la marca Playboy", indicó el director ejecutivo de PLBY Group, Ben Kohn.

Por su parte, Cardi B ha celebrado en redes su nombramiento y ha destacado la importancia que ha tenido Playboy en su vida.

“Es un sueño hecho realidad. Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy", djio Cardi B, quien es la nueva directora creativa de la revisa.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario