Una de las bandas más aclamadas de los últimos años es Blackpink, por ello, no es de extrañar que las y los fans, conocidos como Blink, estén emocionados por su tour por Estados Unidos y acá te decimos si estarán en Carolina del Norte.

La gira lleva por nombre "Born Pink", título homónimo al próximo disco de la agrupación que será lanzado el 10 de septiembre y del cual ya estrenaron el tema "Pink Venom".

Luego de romper algunos récords por su más reciente sencillo "Pink Venom", la banda surcoreana de K-Pop se presentará en 14 ciudades de Norteamérica y Europa.

Este sencillo estableció un récord para el video musical más visto de una agrupación femenina en sus primeras 24 horas de lanzamiento, alcanzando 90.4 millones de reproducciones.

Falta poco más de un mes para que la gira comience en Dallas, Texas, además, los boletos aún no han salido a la venta, algo que también genera bastante expectativa.

Blackpink Born Pink World Tour: mira qué ciudades visitarán

De acuerdo con su página web, la gira de Blackpink comenzará con dos fechas en Seúl, Corea del Sur, el 15 y 16 de octubre, tras lo cual viajarán a Estados Unidos.

Lisa, Jennie, Jisso y Rosé se presentarán el 25 de octubre en Dallas y unos días después, el 29, en Houston, Texas.

El 2 de noviembre la banda se presentará en el State Farm Arena, de Atlanta, y después viajarán a Hamilton, en Canadá, donde se presentarán el 6 y 7 de noviembre.

Tras visitar Canadá, Blackpink regresará a Estados Unidos con cinco presentaciones en tres ciudades: el 10 y 11 de noviembre, en Chicago; el 14 y 15 en Newark; y la última presentación, el 19 de noviembre en Los Ángeles.

Así que, no visitarán Carolina del Norte, pero la ciudad más cercana para verlas es en Atlanta, a unas 3:30 horas de Asheville, 3:52 horas de Charlotte y unas 6:18 horas de Raleigh.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuándo salen a la venta los boletos del tour de Blackpink en Estados Unidos?

De acuerdo con la información de Ticketmaster, los boletos saldrán en preventa el 13 de septiembre, es decir en seis días.

La venta de boletos generales es el 16 de septiembre, es decir, dentro de nueve días.

Aún no se ha dado a conocer el costo que tendrán los boletos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com