El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger sufrió un grave accidente automovilístico en Los Ángeles.

De acuerdo con los reportes, la camioneta en la que viajaba Arnold se volcó sobre un Prius, cuyo conductor resultó gravemente herido.

Según lo informó TMZ, Arnold conducía una Yukon cuando chocó contra el Prius, cerca de las 5:00 PM del viernes, comenzó a avanzar y terminó arriba del otro auto y luego se estrelló también contra una Porsche Cayenne.

Fuentes policiales citadas por TMZ habrían dicho que la culpa fue del exgobernador.

"Dicen que estaba girando a la izquierda, pero había una flecha para girar que todavía estaba en rojo", señala el reporte.

Según TMZ Arnold no fue multado por el accidente y no resultó herido, mientras que la mujer que conducía el Prius fue trasladada a un hospital con heridas en la cabeza.

En el accidente de auto que Arnold Schwarzenegger tuvo en Los Ángeles, también se vio al actor Jake Steinfeld (Home Sweet Home, Ratatouille), quien se encontraba viajando con el exgobernador de California.

El accidente se reportó a 1 milla de la casa del actor de Terminator.

Hasta el momento, no se ha vinculado el accidente a que alguien estuviera conduciendo en estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancias.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario