Luego de sufrir un accidente de auto en el que se estrelló contra una casa y que tanto el vehículo, como la propiedad estallaran en llamas, la familia de la actriz Anne Heche aseguró que no sobrevivirá.

De acuerdo con los familiares, la actriz permanece en coma y tiene una lesión cerebral anóxica, causada por la privación de oxígeno.

"Queremos agradecer a todos sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias a todos los dedicados médicos y a las maravillosas enfermeras"

señaló la familia de Anne.

¿Qué pasó con la actriz Anne Heche y por qué su familia no espera que sobreviva al accidente?

Tras estrellarse, el auto en el que viajaba la actriz, así como la casa contra la que chocó se incendiaron y el humo que inhaló habría puesto en peligro su vida.

Los rescatistas tardaron 65 minutos en poder acceder al auto, extinguir el incendio y sacar a la actriz del vehículo.

"Desafortunadamente, debido a su accidente (...) permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva",

señaló la familia de la actriz en un comunicado difundido por el representante de Heche.

De acuerdo con reportes, los médicos están analizando si alguno de sus órganos es viable para la donación, que era uno de los deseos de la actriz.

Anne Heche, de 53 años y madre de dos hijos, es conocida por sus papeles en cintas como Donnie Brasco (1997), Volcano (1997), Seis Días y Siete Noches (1998), y Psicosis (1998).

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com