Luego de que sufriera un accidente de auto tras impactarse en una casa, la actriz Anne Heche se encuentra en coma, dijo un representante de la estrella a varios medios.

Días después de estrellar su automóvil contra una casa de Los Ángeles, lo que provocó que tanto el vehículo, como la propiedad, se incendiaran, el representante de la actriz dijo que ella se encuentra "en estado extremadamente crítico".

¿Cuál es el estado de salud de la actriz Anne Heche quien está en coma tras el accidente de auto?

Michael McConnell, representante de Heche dijo que la actriz tiene una lesión pulmonar significativa.

Debido a la lesión pulmonar, Anne permanece con ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica.

"Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente",

señaló Michael McConnell, representante de Anne Heche.

Fue el viernes, cerca de las 10:55 a. m cuando un auto se estrelló contra una casa en el vecindario Mar Vista, lo que provocó un incendio, según reportó el Departamento de bomberos de Los Ángeles.

Poco antes del accidente, la actriz se detuvo a comprar una peluca y el dueño del local publicó una imagen en redes sociales. Richard Glass, propietario del negocio, dijo a Los Ángeles Tiemes que Heche estaba de buen humor y no parecía estar intoxicada.

Según el departamento de bomberos, fue necesaria la participación de 59 bomberos, quienes por poco más de una hora trabajaron para extinguir el incendio que causó daños en la propiedad.

Existe una campaña activa en GoFundMe para ayudar a la dueña de la casa, misma que fue destruida según la página de GoFundMe.

La actriz es conocida por su participación en la novela Another World y en cintas como Donnie Brasco y Six Days Seven Nights.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com