Anabel Hernández, la reconocida periodista mexicana que es experta en temas de narcotráfico, dio a conocer en su nuevo libro, 'Emma y las otras señoras del narco', que el actor, Andrés García, y el fallecido cantante, Joan Sebastian, eran socios del capo del narco, Arturo Beltrán Leyva.

En el libro también salieron a la luz los nombres de Galilea Montijo, Ninel Conde, Sergio Mayer, Charly López como amigos de narcos.

Anabel Hernández destapó el hecho de que el narco se ha blindado y escondido a través del mundo del espectáculo.

La periodista abrió la puerta a la supuesta relación de los famosos con los grandes capos mexicanos.

Pero en muchos de los casos, solo se mencionaba una relación de amistad entre famosos y narcos.

Ahora, en el caso de Andrés García y Joan Sebastian, se habla de que eran socios de un capo del narco.

El mencionado capo, Arturo Beltrán Leyva, fue uno de los principales socios de Joaquín el Chapo Guzmán.

'Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García, mejor conocido como Andrés García', se lee en el libro de Anabel Hernández.

En el caso del fallecido cantautor, Joan Sebastian, el libro de Anabel Hernández también fue contundente.

'Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente', dice el libro.

Ni Andrés García, ni la familia de Joan Sebastian se han pronunciado tras las revelaciones.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario