ana bárbara covid conciertos
Instagram Ana Bárbara

Ana Bárbara confirmó que dio positivo a COVID por lo que decidió cancelar los conciertos que tenía en puerta.

Desde sus redes sociales como Instagram, la grupera se disculpó con sus "bandidos" y en una serie de historias confirmó que ya estaba en la ciudad donde iba a dar un concierto, pero dio positivo a coronavirus.

"En la mañana me empecé a sentir un poquito mal, resulta que me hice la prueba y salí positiva a COVID, lo cual me pone triste, pero finalmente dentro de los males me siento no tan mal", contó la cantante de 50 años originaria de San Luis Potosí.

"Como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche, obviamente", añadió la intérprete de "Bandido", "Qué poca" y "Lo busqué".

De acuerdo con la cantante, estaba por presentarse en Taxco, Guerrero, donde ya había gente esperándola afuera del recinto e incluso había personas que habían viajado solo para su presentación, por lo que se disculpó y aseguró que les repondrá la fecha.

"Si el universo, Dios y todos los seres de luz me permiten curarme voy a dar este show más adelante".

"A todos mis bandidos gracias y lo siento mucho, va a llegar el momento en que vuelva a estar con ustedes, se los juro", puntualizó.

Tras dar positivo a COVID, Ana Bárbara canceló los conciertos de Taxco y Río Verde, de donde es originaria.

En un comunicado, se informó que la intérprete dio positivo este 27 de noviembre.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario