Los AMC Theatres volvieron a su promoción de martes a $5 y podrás disfrutar de este beneficio en los cines de esta cadena en Carolina del Norte.

Y es que esta promoción se encontraba vigente antes de que se implementaran restricciones por la pandemia COVID-19 y es la primera vez en cerca de dos años que regresa.

La promoción estará vigente por verano y durará hasta octubre de este año, por lo que los martes, en todas las ubicaciones del país, las funciones costarán solo $5 más impuestos.

"En este momento, las entradas para las últimas y mejores películas cuestan solo $5 todo el día, todos los martes. Mira una película con nosotros y disfruta de esta oferta por tiempo limitado", señalan en su página web.

De acuerdo con el sitio web de los cines, el descuento se aplica en cualquier función que se lleve a cabo martes, incluso comprando los boletos por adelantado.

En experiencias premium como Dolby Cinema, Imax, Real D 3D y D-Box se aplica un cargo extra.

Los descuentos no solo aplican en las entradas, sino también en las comidas dentro del cine, por lo que puedes obtener combos de bebida y palomitas de maíz por $5.

Para obtener el beneficio de los martes de $5 en los cines AMC Theatres de Carolina del Norte, solo debes ser miembro de AMC Stubs, independientemente de cualquier nivel: AMC Stubs Insider, Premiere o A-List.

Revisa todos los detalles de la promoción aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com