El turno de Amber Heard en el banquillo en el juicio que tiene con Johnny Depp continúa y ahora tuvo que admitir algo que la deja mal parada.

Podría interesarte:

El equipo de abogados de Depp comenzó el interrogatorio de Heard, después de la pausa de una semana que tuvo el proceso realizado en Virginia.

Camille Vásquez, una de las abogadas del actor le cuestionó sobre el dinero que le dio su ahora exesposo después del divorcio, el cual asciende a $7 millones, los cuales prometió donar a organizaciones benéficas.

Amber Heard aseguró que había dado el dinero a Children Hospital Foundation, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y otras asociaciones benéficas; sin embargo tuvo que desmentir esto.

Ya que ACLU aseguró que nunca recibió ni un dólar de lo prometido, pese a lo dicho por la actriz; quien incluso dijo bajo juramento en 2020 en el juicio contra Depp en Reino Unido que había donado el dinero.

La abogada le preguntó si había hecho la donación, y aunque Amber admitió que no lo ha hecho, sí tiene la intención de cumplir con lo prometido.

"Sentada aquí hoy, señora Heard, usted todavía no ha donado el acuerdo de divorcio de $7 millones a la caridad, ¿cierto?”, cuestionó la abogada Vásquez.

"Todavía no lo he hecho; Johnny me demandó. "Todavía tengo la intención de cumplir con todas mis promesas. Me encantaría que dejara de demandarme para poder hacerlo".

Esto puede ser usado por los abogados de Depp para intentar poner en duda otras afirmaciones que ha hecho.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".