La presentadora de televisión Adamari López fue nombrada Reina del Carnaval en Carolina del Norte, esto fue informado durante el programa "Hoy Día" de la cadena Telemundo.

Podría interesarte:

La actriz nacida en Puerto Rico se presentó en el show, donde compartió un segmento con el actor Cristian de la Fuente, quien incluso llegó a tomar la corona.

“@adamarilopez fue nombrada reina del carnaval en Carolina del Norte y llegó a #hoyDia con su corona para compartirla, pero alguien se la tomó prestada",

Dice la cuenta de Instagram.

La conductora de televisión fue nombrada con esta distinción para la edición 24 de este evento, premio y distinción que son otorgados gracias al público que reconoce al medio artístico.

El Carnaval se realizó el pasado domingo 14 de agosto en Charlotte donde se celebró al talento latino.

¿Quién es Adamari López?

Nacida en Puerto Rico en 18 de mayo de 1971, Adamari López se hizo famosa por participar en la telenovela mexicana Amigas y Rivales en 2001.

Estuvo trabajando desde muy corta edad en diferentes telenovelas como Cristina Bazán y Yo sé que mentía.

Con el paso del tiempo empezó a tener trabajos en México, participando en Mujer de Madera, Alma de Hierro y la más famosa Amigas y Rivales.

Además participó en 2011 en la segunda temporada de Mira quien Baila. Desde 2012 comenzó a trabajar en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, donde ya cumplió 10 años.

Uno de sus momentos más difíciles, los vivió en 2005, cuando le diagnosticaron cáncer de mama. En 2006 aseguró que estaba libre de la enfermedad gracias a la detección temprana.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".