Ellie Goulding embarazada bebé
Imagen tomada del Instagram de Ellie Goulding

La cantante británica Ellie Goulding anunció que está embarazada y que espera a su primer bebé con su esposo Caspar Jopling.

La confirmación fue hecha por parte de la intérprete de temas como Love me Like you Do, Burn y Lights a través de la revista Vogue, quienes aseguraron:

Ellie Goulding está esperando a su primer bebé con su esposo Caspar Jopling, Se está ajustando al embarazo durante la pandemia.

Por su parte, la también compositora de 34 años dijo que está disfrutando muchísimo su embarazo y añadió "Me siento humana. Tengo curvas y nunca había tenido".

Goulding se casó el 1 de septiembre con Caspar Jopling, quien es un comerciante de arte originario de Yorkshire, Reino Unido y tiene 29 años.

La boda se realizó en una catedral de Nueva York a la que acudieron personas como Katy Perry y Orlando Bloom, así como Beatriz de York.

Aquí te dejamos la publicación con la que Ellie Goulding anunció que está embarazada y espera a su primer bebé con Caspar Jopling.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario