mensaje orlando bloom katy perry
Imagen tomada del Instagram de Orlando Bloom

Anoche, como parte de las actividades de Celebrating America, Katy Perry interpretó Firework, una de sus canciones más conocidas, y en sus redes sociales, su pareja, el actor Orlando Bloom la sorprendió con un tierno y alentador mensaje.

En pocos minutos, el mensaje del actor de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe alcanzó más de 2 millones y medio de likes, pues, además de reconocer el talento de la cantante, también estuvo dirigido a la hija que comparten.

Un día, nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos nos sane, esperamos que nos una; esperamos, amamos. Soy un orgulloso novio con lágrimas de felicidad", compartió el histrión de 44 años.

Katy Perry y Orlando Bloom, quienes llevan juntos desde el 2016, tienen una hija, Daisy Dove Bloom, de 4 meses de edad, por ello su tierno mensaje enamoró a sus millones de seguidores, así como a los de la cantante de California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom)

También, desde su cuenta de Instagram, Orlando Bloom compartió que esta fue su primera visita a Washington D.C y, en las imágenes, además, mostró los momentos que pasó junto a Katy Perry antes y durante la presentación de la cantante en Celebrating America.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom)

Si te perdiste la emotiva presentación de Katy Perry, como parte de las actividades de la toma de posesión de Joe Biden, no te preocupes, aquí te dejamos el video con el que entenderás mejor el porqué del tierno mensaje de su pareja Orlando Bloom.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario