El mundo de la música está de luto tras la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, intérprete que en vida nunca dejó de expresar su amor por su esposa, Amanda Miguel, a quien le escribió un romántico mensaje antes de perder el aliento.

La noche del jueves 27 de enero, a sus 70 años, Verdaguer perdió la vida en un hospital de Los Ángeles debido a complicaciones causadas por el COVID-19

Sin embargo, su delicado estado de salud no fue impedimento para dedicarle un romántico mensaje a Amanda Miguel a través de sus redes sociales para dedicarle “La ladrona”, uno de sus más grandes éxitos.

¿Qué decía el mensaje de Verdaguer?

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, redactó el nacionalizado mexicano para acompañar una foto de la pareja en una playa.

Conmovida por el romántico mensaje, Amanda Miguel le respondió en Twitter: “siempre te amaré”.

Este par de mensajes escritos por la pareja de cantantes consiguieron miles de reacciones y conmovieron a cientos de sus seguidores, que comentaron su pesar por la partida de Verdaguer y expresaron palabras de apoyo para Amanda.

Muchos otros fanáticos celebraron el amor de la pareja, que mantuvieron un feliz matrimonio por más de 40 años.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario