protagonista de Malcolm tendrá un hijo
Imagen tomada del Instagram @frankiemuniz4.

Recientemente Frankie Muniz, el protagonista de Malcolm el de en Medio anunció que tendrá un hijo y retó a sus seguidores a adivinar el nombre.

Fue en un video de YouTube que, junto a su esposa, se mostró emocionado por esta nueva aventura.

Paige y yo hemos viajado por el mundo, pero nada se compara con escuchar el corazón de tu bebé por primera vez.

Dijo el actor que interpretó a un niño súper inteligente en la serie de televisión del 2000 al 2006, junto a actores como Bryan Cranston.

Sabíamos que queríamos esto, pero nos habían dicho que nuestras posibilidades eran pocas, pero vencimos cualquier pronóstico y estamos muy emocionados por el futuro.

Su esposa, Paige, dijo esto. Y luego de darse a conocer, Frankie le dijo a sus seguidores que ya tiene un nombre para el bebé...

¿Malcolm? o ¿Dewey?

Tristemente, para muchos fans, el nombre que escogió no es el del papel que interpretó durante años en la serie de televisión que lo popularizó.

Así lo dejó claro en un mensaje de Twitter "No... no voy a llamar a mi hijo Malcolm".

Sin embargo, la respuesta de los fans fue inteligente, pues dijeron que era obvio que quien se debía llamar Malcolm fuera su tercer hijo (como el personaje de la serie).

¿Qué nombre crees que debería ponerle?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I thought I was so ripped...

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario