Michael Jordan Chadwick Boseman
Imagen tomada del Instagram de Michael B. Jordan

Durante la reciente lista de nominaciones SAG (Sindicato de Actores de Estados Unidos) Chadwick Boseman rompió un récord en nominaciones, por eso, su amigo Michael B Jordan le dedicó un emotivo homenaje.

Fue a través de redes sociales que, el considerado como el hombre más guapo del mundo, recordó algunos momentos con el protagonista de Black Panther, película en la que compartieron créditos.

Michael B. Jordan, quien es originario de California y actualmente tiene 33 años, cambió su foto de perfil en Instagram y puso una al lado de Chadwick Boseman.

Además, compartió con sus más de 16.3 millones de seguidores algunas imágenes de Boseman.

4. Aún sigues dejando la vara muy alta. Te extraño, hermano", escribió Jordan.

Rápidamente la publicación alcanzó más de 1 millón y medio de likes y en las fotos se puede ver un poco del trabajo de Boseman.

El actor, que murió en agosto del año pasado a los 43 años, enfrentó una larga batalla contra el cáncer de colon y dejó un legado artístico que fue reconocido por su participación en Black Bottom's Ma Rainey y Da 5 Bloods.

Estas son las dos últimas cintas que marcaron sus apariciones en la pantalla y lo llevó a cosechar un récord en nominaciones póstumas de los SAG.

Chadwick Boseman fue nominado a Mejor Reparto, en ambas cintas, así como Mejor Actuación Protagónica, por la película Black Bottom's Ma Rainey y Mejor Actuación de Reparto por Da 5 Bloods.

Aquí te dejamos las fotos con las que Michael B. Jordan le rindió homenaje a su amigo, el actor Chadwick Boseman.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario